Barcelona: Robo en una finca terminó con un obrero muerto

El obrero Jonnhy José Pérez Bonilla, de 35 años de edad, fue asesinado de un tiro en la región del tórax en la finca en donde llevaba sólo cinco días trabajando, situada en las afueras de Barcelona estado Anzoátegui.

Se conoció que el crimen se registró a las 4:00 pm de este viernes 04 de octubre en el predio llamado Ana Josefa situado en la zona rural del sector Marcelo, de Barbacoa.

Blom

 

La víctima estaba en compañía del encargado del fundo y otro trabajador cuando llegaron al lugar cuatro sujetos disparando y uno de ellos logró herirlo mortalmente.

Los maleantes se llevaron del sitio objetos de valor mientras que a Pérez Bonillas se le apagaba la luz de la vida en el suelo.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc acudieron para la finca a realizar las respectivas averiguaciones. Además se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

En el recinto se encontraba Gladys Maza, quien expresó que su cuñado Jonnhy Pérez se dedicaba a trabajar para sustentar a sus seis hijos y a su esposa, la cual lleva seis meses de embarazo de su séptimo descendiente. Dijo además que el difunto era el cuarto de 16 hermanos.

Cactus24 (06-10-2019)