Barcelona: Riña entre botellazos y tiros culminó con un muerto y cinco heridos

Una fiesta  que inició en horas de la noche del sábado terminó en tragedia la mañana de este domingo 06 de octubre en Barcelona estado Anzoátegui, luego de haberse presentado una riña entre varias personas. En el hecho resultaron cinco personas heridas y un hombre asesinado.

El difunto fue identificado como Warlis Omar Álvarez García de 29 años de edad.

Blom

 

El violento suceso ocurrió en la calle El Milagro del sector Primero de Mayo del barrio Puente Ayala cuando varios individuos estaban reunidos en la celebración que allí de desarrollaba. Una pequeña discusión que surgió entre unos hombres fue poniéndose “color de hormiga» tras reiterados insultos que se daban.

Uno de los individuos, según testigos, no aguantó los cruces de palabra y accionó un arma de fuego que portaba hacia la multitud. Los presentes no se quedaron atrás y atacaron con botellas resultando un enfrentamiento entre ellos.

En eso, una llamada “bala perdida» impactó a Álvarez García en la región pectoral que le puso fin a su vida a las 6:00 am. De manera extraoficial, se conoció que en la riña resultaron cinco persona heridas cuyas identidades no pudieron ser precisadas.

El cadáver del joven fue llevado para morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) a las 8:35 am. Detectives de la policía científica comenzaron con las averiguaciones para dar con el paradero del homicida.

Cactus24 (06-10-2019)