Barcelona: Policías liquidaron a dos sujetos cuando robaban

Dos delincuentes salieron la madrugada de ese viernes 17 de mayo a atracar en una parada de transporte público, situada en la entrada del barrio La Orquídea de Barcelona. Pero sus andanzas llegaron hasta allí, luego de que murieran al intercambiar disparos con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Los oficiales realizaban patrullaje a las 4:30 am por la autopista Antonio José de Sucre cuando lograron ver al par de hampones quitándoles las pertenencias a varias personas a punta de pistolas.

Blom

 

Según la versión policial, a los delincuentes le dieron la voz de alto pero éstos sacaron sus armas de fuego y las accionaron en contra de la comisión. Ambos sujetos, que no han sido identificados, cayeron malheridos y los llevaron hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona donde ingresaron sin signos vitales.

Los abatidos son delgados, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y en edades comprendidas entre 17 a 20 años. Uno de ellos tiene bigote fino, cabello color negro y rizado, mientras que el otro, es de piel trigueña, cabello negro y liso.

Los cadáveres reposan en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) a la espera de que familiares identifiquen y reclamen los restos.

CACTUS24 18-05-19