El Barcelona pierde contra el sotanero de la Liga española

Dos goles de Oscar Rodríguez y El Zhar nada más al comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación, Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista de la Liga española.

El primer gol del partido fue para el Barcelona. El brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.

En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el Leganés dio la vuelta al marcador con dos goles. El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Vermaelen, y el segundo por medio de Oscar Rodríguez, que aprovechó un fallo de Piqué para ‘fusilar’ dentro del área a Ter Stegen.

El líder y el colista se verán las caras en Butarque por la Liga Santander en el que el Barcelona intentará recuperar las buenas sensaciones tras el empate contra el Girona y el Leganés obtener confianza después de un mal arranque de temporada.

Barcelona viene precedido por la polémica arbitral ante Girona (2-2), marcado por la expulsión en el 35′ de Clement Lenglet (castigado una fecha) que decidió el VAR y que condicionó en cierta manera el juego del equipo entrenado por Ernesto Valverde.

El DT de Barcelona, como ya hizo ante el Girona, podría volver a apostar por las rotaciones, más aún teniendo en cuenta el calendario de las próximas dos semanas: un partido en casa contra el Athletic Club, y dos desplazamientos consecutivos ante el Tottenham y el Valencia.

Lea También: El Madrid sufre su primera derrota en la Liga

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.