Barcelona: Motorizado asesinó a un hombre por no darle el teléfono celular

Williams Rafael Pinto Valbuena de 25 años de edad fue asesinado por un motorizado que le disparó del lado izquierdo del intercostal cuando pretendía robarle su teléfono celular en Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Blom

 

Se conoció que el crimen ocurrió entre la calle Bermúdez con calle Nueva del sector Barrio Sucre, a escasos metros de la casa de la víctima.

Pinto Valbuena ingería bebidas alcohólicas en compañía de unos amigos durante la noche del lunes 16 de septiembre y en eso se le acercó un desconoció que conducía un vehículo de dos ruedas, le pidió el móvil pero él no se lo entregó.

El delincuente al ver que el hombre no accedió a su petición, sacó un arma de fuego y acabó con su vida para luego darse a la fuga.

Al sitio se apersonaron detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, para hacer inspeccione en el lugar y recaudar las evidencia de interés criminalísticas.

Los detectives, además, trasladaron el cadáver del joven para lo morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencia Forenses (Senamecf) para que le practicaran la respectiva autopsia.

Cactus24 (18-09-2019)