Barcelona ganó 2-0 a Juventus y es líder del Grupo G

Barcelona venció a domicilio a la Juventus y es único puntero del Grupo G de la Champions League. Ousmane Dembélé y Lionel Messi anotaron los goles del partido.

Blom

 

El Barcelona jugó un gran partido en Turín donde gozó de hasta 15 ocasiones para salir con una goleada mayor (0-2). Es un golpe de autoridad para colocarse líder de grupo y acabar con su maldición en Turín donde no había ganado nunca (3 empates y 3 derrotas).

En la primera mitad Dembélé, con un poco de fortuna ya que el balón tocó en un rival, anotó el primero. Griezmann, Pedri, Messi y Pjanic pudieron sentenciar. Pero la Juventus también pudo igualar ya que vio como a Morata se le hablaban tres goles.

En la segunda parte, más ocasiones del Barça que no terminó de rematar y otro gol anulado a Morata, pero tocó sufrir hasta el final, el bálsamo llegaría con un gol de penalti de Lionel Messi para cerrar el partido.

Excelentes declaraciones post partido por parte de Sergi Roberto:

«Estamos muy contentos por puntuar en este campo, siempre es importante ponerse con seis puntos en dos partidos, sólo han sido dos goles pero pudieron ser muchos más, dominamos y creamos ocasiones», expresó. 

@dlgsports
#Desdelasgradas