Barcelona: FAES exterminó “el Carlitos», integrante de peligrosa banda

Un integrante de la banda delictiva llamada “los Monitos», los cuales mantienen en zozobra a los habitantes del barrio Fernández Padillas de Barcelona, estado Anzoátegui, fue liquidado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en horas de la noche.

Blom

 

Las andanzas de Carlos Ernesto Mendoza Jiménez, de 23 años de edad, llegaron a su fin al presuntamente cruzar disparos con las FAES.

Un funcionario policial dijo que realizaban labores de patrullaje por la mencionada barriada en búsqueda de la guarida de uno de los miembros de “ los Monitos».

En eso, observaron a “el Carlitos» al frente de una vivienda en actitud sospechosa, cuando los oficiales se le acercaron sacó un arma de fuego y la accionó en contra de ellos.

Carlos Ernesto, quien supuestamente posee múltiples denuncias y un pesado prontuario policial, cayó malherido al sufrir dos impactos por proyectiles en la región del tórax. Fue llevado a las 8:30 pm al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero allí murió.

En jaque

Se pudo conocer  que, “los Monitos», mantienen en jaque a las personas que residen en Fernández Padilla debido a los constantes enfrentamientos con otros grupos hamponiles.

La causa de la disputa entre los delincuentes son los robos, hurtos, violación y sicariato.