Barcelona: Delincuentes mataron a un comerciante a tiros dentro de su cuarto

El comerciante informal, Luis Ramón López Pimentel de 40 años de edad, fue asesinado por unos sujetos que le dispararon con un arma de fuego cuando se hallaba en el interior de su casa durante la madrugada de este lunes 28 de octubre en Barcelona estado Anzoátegui.

Blom

 

Dos hombres llegaron para la vivienda de la víctima situada en las calles 3 y 4 del sector Brisas del Sur del barrio El Viñedo y lo comenzaron a llamar por la ventana de su cuarto: “negro, negro».

Eran las 4:00 am cuando López se levantó de su cama y se dirigió hacia el lugar de donde  lo estaban llamando, cuando abrió la ventana, le dispararon. Dos proyectiles lograron impactarlo en la región de la espalda.

La esposa del comerciante tras escuchar las detonaciones corrió hacia el ventanal pero no logró ver a alguien. Cuando intentó auxiliar a su pareja ya era muy tarde, pues había muerto.

Vendía golosinas

Reina María Pimentel, madre del difunto, expresó que detectives del Cicpc de la División contra Homicidios realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

La señora, consternada por la pérdida física de su tercer hijo, dijo que Luis Ramón se dedicaba a vender chupetas y otras golosinas en la gallera del sector Cruz Verde de Barcelona para llevarle “el pan de cada día» a su hijo y a su mujer. Indicó que desconoce quién pudo haber asesinado a su muchacho, ya que no le conocía enemigos y era muy querido en la comunidad.