Barcelona: Cicpc ultimó a “el Reguetón», solicitado por robo de vehículo

En las afueras de Barcelona, estado Anzoátegui, un hombre al cual apodaban “el Reguetón», fue abatido por detectives del Eje de Investigaciones contra Hurtos y Robos de Vehículos del Cicpc cuando presuntamente los desafió a tiros.

La balacera se registró a las 5:45 am del viernes 06 de septiembre en el sector Libertador del barrio El Viñedo, municipio Simón Bolívar.

Blom

 

Las pesquisas realizaban un allanamiento en la calle 3 de la mencionada zona para aprehender a  Grégory José Vera Cermeño, de 25 años de edad, alias “el Reguetón». Al quedar acorralado por la comisión, el individuo supuestamente los atacó con un arma de fuego.

Las acciones ejecutadas por Vera Cermeño fueron neutralizadas al sufrir una herida por proyectil en la región del tórax. Según un informante policial al hombre lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y allí perdió la vida.

En el lugar de la refriega los sabuesos de la policía científica recolectaron un revólver calibre 38 mm, marca Smith & Wesson, y una motocicleta Bera, modelo BR-150, color azul.

Se supo que “el Reguetón» presentan registro policial por el delito de homicidio intencional y era requerido por el Juzgado Primero de Control de Barcelona por robo de vehículo.

Cactus24 (08-09-2019)