Barcelona: Caraqueño murió cuando bandas dirimían conflicto con tiros

La progenitora dijo que a su muchacho no lo ayudaron, que las personas que presenciaron el hecho, le robaron los zapatos, billetera pantalón, reloj, y otras pertenencias mientras agonizaba.
Un hombre que vivía en Caracas, específicamente en Catia, fue asesinado cuando quedó atrapado en un tiroteo entre bandas delictivas en el barrio La Orquídea de Barcelona, estado Anzoátegui.

La víctima fue identificada como Deibis Rafael Figueira Pérez de 37 años de edad. Según lo relatado por la madre del difunto, Olandia Pérez, su hijo se encontraba compartiendo al frente de su casa ubicada en la calle Las Cayenas junto a una tía llamada Delia, y otros familiares.  En eso, el individuo salió a comprar una caja de cigarros a unas cinco cuadras de la residencia.

Por lo que a la 1:00 am de este 12 de agosto, unos hampones decidieron arreglar sus conflictos a balazos, fue allí, en medio del tiroteo, cuando el caraqueño cayó muerto con un impacto  por proyectil en el pecho y otro en el abdomen.

La progenitora dijo que a su muchacho no lo ayudaron, que las personas que presenciaron el hecho, le robaron los zapatos, billetera pantalón, reloj,  y otras pertenencias mientras agonizaba.

Trascendió que Deibis Rafael Figueira Pérez había viajado al  oriente del país desde hace una semana para  visitar a su madre. La víctima  comercializaba productos de limpieza, deja en orfandad a cuatro niños y era el segundo de cuatro hermanos.

Cactus24 (12/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR