Barboza propuso presentar en plenaria de la AN proyecto de acuerdo sobre problemas por la reconversión monetaria

La Comisión Consultiva se encarga de analizar, evaluar y hacer seguimiento a los temas de interés nacional e internacional, así como el trabajo de las comisiones y la agenda legislativa anual.

En concordancia con el objetivo de la  Comisión Consultiva el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza, indicó a los parlamentarios presentes que se evaluará el “trabajo legislativo, labor de distintas comisiones, nos referiremos a temas de interés nacional e internacional”.

Destacó el parlamentario zuliano “vivimos un colapso general del país, en materia de servicios públicos”.

“Estamos frente a un caos social, económico, la madre de esta crisis es la corrupción, tenemos a un Poder Ejecutivo al margen de la Carta Magna; como legisladores seguimos cumpliendo con nuestros deberes…”, puntualizó.

Además rechazó la prohibición de entrada por parte de la Guardia Nacional a los medios de comunicación…”.

Sobre el tema de la reconversión monetaria, Barboza propuso presentar ante la plenaria un acuerdo en el cual se fije la posición de la AN, e informar al pueblo venezolano de los inconvenientes sin precedentes que creará este cambio del cono monetario. Este proyecto de acuerdo se llevaría a plenaria el próximo martes.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.