Barack Obama y Joe Biden juntos en Michigan

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, acompañara al candidato presidencial Joe Biden el próximo sábado para hacer campaña en Michigan, según la Agencia AFP.

Blom

 

Obama aparecerá por primera vez en persona junto a su ex vicepresidente y actual aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en el estado de Michigan, donde la carrera con el mandatario Donald Trump, que está reñida.

Tres días antes de las elecciones presidenciales, Obama y Biden hablarán de «unir a los estadunidenses para enfrentar las crisis que atraviesa el país y ganar la batalla por el alma de la nación», anunció este miércoles el equipo de la campaña demócrata en un comunicado.

El contendiente demócrata Joe Biden aventaja actualmente a Donald Trump por 40 puntos en los sondeos a nivel nacional cuando Estados Unidos se acerca a la elección presidencial 2020.

Los estadunidenses van a las urnas para decidir quién se convertirá en el próximo presidente del país, el martes 3 de noviembre de 2020. Elegirán entre los dos candidatos de mayor edad en la historia de la nación – el actual presidente Donald Trump, de 64 años, y el demóocrata Joe Biden, de 77, posiblemente serán muchos los votantes que enviarán sus papeletas por correo debido a la pandemia por Covid-19, por lo que el resultado podría no conocerse en varios días, o incluso semanas.

Cactus24/ 28-10-2020