“El Corqui” y su banda decapitaron a “Negro Guacuto” y cuatro de sus compinches

Foto: Referencial.

El hampón más buscado del estado Anzoátegui volvió a hacer de las suyas. Jhonny José Barrios Buriel de 25 años de edad y apodado “El Corqui” repartió plomo en la zona rural de Barcelona y cobró la vida de sus enemigos.

La masacre inició cerca de las 9:30 de la noche en el sector Cerro de Piedra. Específicamente en la calle principal irrumpio el sujeto junto a varios de sus secuaces, todo vestían indumentaria militar.

En la localidad acribillaron a tiros a tres hombres. Dejaron tendidos los cadáveres y continuaron con el exterminio. El objetivo principal era Luis Armando Soto (20) alias “Negro Guacuto”.

Dos horas mas tarde en una zona montañosa halló a su contrincante, con quien se batió a tiros hasta acabar con sus días. En el hecho falleció el acompañante de “Negro Guacuto”.

Pero eso no sació la sed de venganza de “El Corqui”. Además de vaciar sus municiones en la humanidad de Soto, lo decapitó.

La “gracia” del delincuente causó la movilización de todos los funcionarios del Eje de Homicidios Anzoátegui, quienes mientras pesquisaban las primeras tres bajas, fueron notificados sobre el hallazgo de dos cuerpos más.

Aparte de Luis Armando, sólo dos de los fallecidos fueron identificados. Se trata de Samuel Alexander Gómez Azzolini y Dani Chacín Flores (33). La cabeza de “Negro Guacuto” aún no ha sido localizada.

Unas joyitas
El móvil manejado por los pesquisas es el ajuste de cuentas por el dominio de la zona. En Cerro de Piedra se encuentra el vertedero principal de basura de la capital anzoatiguense donde las organizaciones delictivas de “El Corqui” y “Negro Guacuto” mantenían su negocio con el cobro de vacunas, secuestro, robo, abigeato y homicidio.

Ambos líderes negativos conformaban el clan de “El Piqueta” abatido el año pasado. Barrios, siendo el primer lugarteniente del individuo tomó las riendas de la banda, sin embargo sostuvo una riña con Soto y por ello hubo una fractura.

Se conoció que “El Corqui” se encuentra solicitado por el Juzgado Sexto de Control de Barcelona y esta involucrado en al menos siete asesinatos. Mientras que a “Negro Guacuto” se le atribuyen dos muertes violentas todas registradas en Cerro de Piedra.

Cactus24 (30/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.