La banda delictiva de “el Conejo” en Mauora se queda sin integrantes

La banda de “El Conejo” dedicada al robo y tráfico de material estratégico fue desarticulada progresivamente al ser apresados la madrugada de este viernes, cinco de sus integrantes cuando se encontraban pelando cable que se habían hurtado dentro de unas de las instalaciones del centro deportivo en Mauroa.

Tres hombres de 22 y 27 años así como una dama de 38 años y un adolescente de 17 son el quinteto de delincuentes en manos de la fuerza pública policial. La mayoría de ellos zulianos con residencia en la Costa Oriental del Lago, Santa Rita, y municipio Miranda.

Los antisociales al notar la presencia policía dos de los presentes lograron emprender veloz huida hacia la parte boscosa dejando las motos abandonadas entre ellos, alias El Conejo jefe de la banda, logrando neutralizar a los antes mencionados encontrándo en el lugar la cantidad aproximadamente de 35 kg de material estratégico (cables) perteneciente a CANTV.

Entre la evidencia colectada, tres motocicletas, dos sacos contentivo en su interior de trozo de cables, una segueta, dos trozos de cables de 2 metros C/U aproximadamente y un peso de 4 kg, aproximadamente.

Cactus24 (14/09/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.