Apresan a dos miembros de banda “Cara e´muerto” por robar a turistas en Villa Marina

Apresan a dos miembros de banda “Cara e´muerto” por robar a turistas en Villa Marina
En horas del mediodía de este lunes de carnaval una comisión conjunta entre efectivos perteneciente al Servicio de Investigación Penal y miembros del Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques practicaron la aprehensión de dos integrantes de la banda del Cara e` muerto dedicada al robo de posada. 

La información fue suministrada por comisionado Pedro Rodillo, jefe de la región en Paraguaná, quien explicó miembros de esta banda sometieron a unas personas en el interior de una posada y minutos más tarde al activarse las comisiones pudieron aprehender en la calle Libertad de Villa Marina a dos integrantes de esta peligrosa banda.

Según Rosillo este par identificados en los bajos fondos como “Defgrin” (20) y “Jose” (19) son residentes de Villa Marina se les logró incautar un monedero propiedad de una de las víctimas,  un arma de fuego de fabricación artesanal, 70 mil bolívares,  una licencia de conducir,  ocho envoltorios de presunta marihuana y moto negra placa AK2091V,  este par junto a lo incautado fue puesto a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público órgano encargado de realizar lo pertinente en la Ley.

Nota y foto Policía de Falcón

cactus24 13-02-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.