Balas el día de Reyes: Mueren dos hombres en enfrentamiento en Trujillo

Las ofrendas de los Reyes Magos fueron cambiadas por balas en Trujillo, el 6 de enero en un intercambio de disparos con las autoridades cayeron dos individuos con historial delictivo, atacaron a una comisión del Eje de Vehículos Trujillo, con base en el municipio Valera.
 
En el tiroteo ambos hombres  resultaron heridos y aunque fueron trasladados de emergencia al hospital universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, fallecieron al ingresar a las instalaciones médicas por la gravedad de sus lesiones.
 
Uno de los fallecidos fue identificado como Rolando Jesús Paolini Vásquez, de 49 años de edad, era apodado «El Maracucho», tenía prontuario delictivo por hurto de vehículo y genérico, también poseía documentación falsa y estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Trujillo, por el delito de hurto agravado de vehículo.
 
El otro sujeto fallecido respondía al nombre de Arinaldo Paolini Urdameta, de 32 años de edad, alias «El Catire», este tenia registros por el delito de violencia. El altercado armado ocurrió en el sector El Pensil, en las invasiones Puente Cano, de la parroquia Sabana Libre, perteneciente al municipio Escuque.
 
En el lugar de la balacera incautaron un revólver marca Taurus, dos conchas de balas percutidas de calibre 38 mm y un arma de fuego tipo escopetín. Los funcionarios continúan el rastreo en la zona para neutralizar el crimen que causa temor en los habitantes de la comunidad.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom