¡Balacera en Monagas! Tres abatidos por el Cicpc

¡Balacera en Monagas! Tres abatidos por el Cicpc
Foto: Archivo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sacaron del juego a un trío de hampones en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

El primer tiroteo se registró la madrugada de este jueves en la parroquia San Simón; sector 12 de Octubre, específicamente en la calle 2.

Dentro de una casa se encontraban los delincuentes de alta peligrosidad quienes eran arduamente rastreados por los pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Monagas y Brigada de Investigaciones Penales de la Región Estratégica de Investigación Penal Oriental (Redip).

Testigos del hecho detallaron que la vivienda fue rodeada por los investigadores del crimen y tras ejecutar el allanamiento, fueron recibidos a tiros por José Ángel Vásquez Vásquez y Pedro José Vásquez Vásquez.

La acción desató un fuego cruzado que terminó con la neutralización de los hermanos, quienes fallecieron posterior a su traslado al hospital general de la ciudad.
Los Vásquez presentaban registros por homicidio, robo de vehículo, porte ilícito de arma de fuego, posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y hurto. Además sus nombres estaban reseñados en varios expedientes por asesinato.

En el lugar de los hechos fueron colectados un revólver calibre 38, marca Tauros y otro marca Pucara, así como nueve conchas calibre 9 milímetros y 7 calibre 38.

Sin tregua al hampa

Minutos después, las comisiones detectivescas se trasladaron hacia el barrio Prados del Sur, relativamente cerca del primer sitio de enfrentamiento, donde pretendían realizar la captura de Yeison José Azócar Adrián, un sujeto involucrado en un robo a mano armada.
La residencia signada con el #15 fue el escenario donde el antisocial y los pesquisas se batieron a tiros. El resultado fue negativo para Azócar quien recibió dos impactos de proyectiles que lo desarmaron de inmediato.
El sujeto fue remitido a la sala de urgencias donde falleció cuando era atendido por los galenos de guardia.
Una escopeta marca Canaima, calibre 12 mm, fue recabada como evidencia por los agentes.

Cactus24 (13/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.