Bajón eléctrico afectó varios estados de Venezuela

La madrugada de este jueves, un nuevo apagón sorprendió a los habitantes de los municipios Maracaibo y San Francisco
Usuarios de la red social Twitter reportaron que alrededor de las 8:40 pm se registró un bajón en Distrito Capital y varios estados del país.

En Caracas reportaron fallas en Las Acacias, El Hatillo, Los Palos Grandes, San Martín, El Valle, El Paraíso, San Bernadino, Santa Mónica.

Blom

 

Los usuarios reportaron que entre los estados afectados por la interrupción momentánea del servicio eléctrico están los estados Vargas, Miranda, Falcón, Lara, Aragua Carabobo y Zulia.

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, reportó que persisten los problemas eléctricos en la entidad. «Constantes bajones y picos de carga en distintos sectores que dañan nuestros artefactos eléctricos. En este momento sin luz en La Lagunitay sectores aledaños», escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de las interrupciones en el servicio eléctrico. Corpoelec informó en sus redes que se presenta un evento en el sistema eléctrico; el cual esta afectando el suministro en algunas zonas de nuestra Capital y los estados de Centroccidente.

La compañía aseguró que se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la brevedad