Bad Bunny se une a la tercera temporada de «Narcos México»

Netflix confió una vez más en Narcos: México renovándola reciente por una tercera entrega de la que sabemos quiénes volverán a sus respectivos papeles, además de las nuevas caras que se unen.

Blom

 

Según informa Collider, la nueva entrega de la serie spin-off de Narcos contará con Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank Gonzalez, Makin López como Rogelio y Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, como Arturo ‘Kitty’ Paez.

El cantante dará vida así a un miembro de la pandilla de Ramon Arellano Feliz llamada Narco Juniors, un grupo de niños ricos y bien conectados con la alta sociedad que se unieron al cartel por dinero, drogas y violencia. Sin embargo, participará como estrella invitada más que personaje regular.

Los nuevos personajes principales que aparecerán en la tercera temporada son Luis Gerardo Méndez, Beau Mirchoff, Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva y Kristen Lee Gutoskie.

Scoot McNairy volverá a su respecto papel junto a José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa, Matt Letscher y Alberto Amman.

Esta nueva entrega se ambientará en los años 90 donde comienza la globalización del negocio de las drogas y cómo comienza la guerra después de la ruptura del imperio de Félix.

Su estreno está previsto para algún momento de 2021.

Cactus24 (10-11-2020)