Bad Bunny es el segundo hombre en posar solo para la portada de Playboy

La revista Playboy publicó su primera edición digital en 66 años de historia y el artista puertorriqueño Bad Bunny fue el escogido para engalanar las dos portadas de esta singular propuesta.

Blom

 

Esta es la segunda vez que un hombre aparece solo en la portada de la revista. La primera vez la distinción le tocó a Hugh Hefner, fundador y redactor jefe de Playboy.

La entrevista toca varios temas. Entre ellos, aspectos generales de la carrera de Bad Bunny, sus nuevos álbumes y su influencia en el mundo del reguetón. La pieza presenta imágenes originales del fotógrafo STILLZ de toda la vida del cantante de 26 años. La sesión de fotos se llevó a cabo en Miami poco antes de que el mundo entrara en la crisis del coronavirus y tras el lanzamiento del segundo álbum de Bad Bunny, YHLQMDLG. También se realizó un video del proceso trasbastidores.

Bad Bunny, quien posó para la revista vestido como un dios romano y con otros ‘looks’ de su estética ‘queer’ , también habló con Playboy sobre el sexo.

“Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades. Al final, somos seres humanos. Todos sienten, todos se enamoran de quien sea que estén destinados”, expresó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante.

Asimismo, dijo que con su música y proyección que se aparta del molde de los cantantes del género urbano busca que las personas «abran su mente» y procurar la inclusión.

“No hay nada peor que estés en un lugar y que no te sientas parte del grupo”, comentó. “Lo único que he tratado de hacer que todo el mundo se sienta parte de la cultura del reguetón, que sientan que tienen a alguien que los defiende”, apuntó.