¡Bachatéalo mamá! pareja de abuelos enciende las redes con espectacular baile (+Video)

¡Bachatéalo mamá! pareja de abuelos enciende las redes con espectacular baile (+Video)
A través de Facebook se compartió un video que se volvió viral rápidamente, en el cual se muestra a una pareja de abuelos que había acudido a un restaurante para tener una cita romántica; sin embargo, asombraron a los clientes del lugar al bailar una bachata. 

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver este video, dejando en claro que la edad no es impedimento para realizar algunas cosas, y una de ellas es el baile.

Blom

 

La pareja de la edad de oro habían acudido a un restaurante para tener un momento especial juntos, luego de unos minutos empezó a sonar una bachata para animar a los clientes a salir a bailar, como lo registraron en Facebook.

Al ritmo de una canción de Romeo Santos, la pareja  comenzaron a bailar demostrando su talento y se lucían como unos profesionales, esto cautivó a las personas que estaban en el restaurante que no dejaban de mirarlo y lo compartieron en Facebook.

Los protagonistas del video viral de Facebook no pararon de bailar, mientras la música seguía sonando y pasó una canción de Prince Royce, además los clientes del restaurante empezaron a gritar de la emoción.

El video ya cuenta con miles de reproducciones.

Cactus24 (22-10-2019)