“Bachaqueros” de tarjetas telefónicas fueron capturados por la GNB en Punto Fijo

 Conseguir saldo a través de tarjetas telefónicas en los establecimientos de Punto Fijo, se ha convertido en un imposible en los últimos días. Sin embargo, en las calles del centro de la ciudad, se veían a los llamados “bachaqueros” ofreciendo éste producto a precios exorbitantes.

La “fiesta” se les terminó éste lunes, cuando efectivos de la segunda compañía del Destacamento °131 de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a dos de esta banda de comercio ilícito y especulativo de tarjetas telefónicas, en la calle Ecuador entre Peninsular y Ayacucho, específicamente en las adyacencias del Mercado Municipal de Carirubana.

Los castrenses hacían patrullaje de seguridad por el casco central, cuando un grupo de personas se acercaron a la comisión informando que dos ciudadanos estaban ofreciendo las tarjetas de la empresa Movilnet, cuya denominación es de Bs. 750 a un precio especulativo entre 8.000 y 10.000 bolívares.

Los detenidos fueron identificados como Ángelo y Geovanni, a quienes se les incautaron 132 tarjetas UNICA y aproximadamente 130.000 bolívares en efectivo.

La fiscalía VI se encargará de las acciones legales correspondientes al caso.

Cactus24 (13/03/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.