Ayudó a un desconocido y la mató de un botellazo para robarla

Neuman López(derecha), hijo del ama de casa, se prepara para el funeral de su madre.
Tocó a la puerta de Marlene Teresa López, de 51 años, diciendo que tenía hambre. Le suplicó al ama de casa dejarlo podarle sus matas a cambio de comida. La mujer accedió y le permitió entrar en su vivienda, en la calle 59 del barrio Primero de Agosto de Maracaibo.
Siete días después de aquel episodio, Neuman López, hijo del ama de casa, se prepara para el funeral de su madre. Se la mataron de un botellazo en la cabeza.
Por segunda vez, el jardinero le pidió ayuda a Teresa. En esta oportunidad, ella debió dejarlo solo en su casa para ir a comprar el desayuno de su nieto. A su regreso la atacó.
El ama de casa lo encontró hurgando en las habitaciones. Al verse descubierto, el hombre, de unos 35 años, la golpeó en la cabeza con una botella hasta derribarla. Al saberla inconsciente, intensificó su búsqueda y huyó con un televisor y todo lo de valor que encontró.

López explicó que a su mamá la hallaron aún con vida. Ingresó en el Hospital Universitario de Maracaibo con muerte cerebral. La falta de insumos complicó su salud y falleció. Del homicida no hay rastro. La familia no lo conoce y los vecinos aportaron pocos detalles de su fisonomía.

Cactus24 15-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.