Ayudante de camión pereció tras ataque con bomba molotov en Anzoátegui

El ayudante de camión Eduar Molina de 24 años de edad y el chofer Rosendo Molina de 52 años, el pasado jueves 18 de febrero, fueron atacados por unos piratas de carretera que les lanzaron bombas molotov al vehículo en el cual andaban con la intención de robarlos.
 
El hecho se registró en horas de la noche en la Troncal 9, cerca de la población de Boca de Uchire, zona oeste del estado Anzoátegui.
 
Los delincuentes lanzaron los explosivos y uno de ellos cayó sobre la cabina de un Mitsubishi modelo Fuso, y luego estalló. 
 
El automotor se prendió en llamas en cuestión de minutos. Eduar sufrió quemaduras de tercer grado en 80% del cuerpo, lo que ocasionó su muerte este lunes 22 de febrero en el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde se encontraba recluido.
 
Rosendo además de resultar quemado; también presentó traumatismo craneoencefálico leve. 
 
Salieron de Valencia
 
Ambos individuos transportaban artículos de ferretería y habían salido de Valencia, Carabobo, con destino a Puerto La Cruz.  
 
El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los expertos le realizaron la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom