«Ayúdanos a Ayudar”, cumplió la meta de recaudar donativos para los niños del Táchira

Como estaba pautado la jornada «Ayúdanos a Ayudar” a los niños venezolanos entre 3 y 17 años de edad en condiciones de vulnerabilidad se cumplió este sábado 17 de agosto desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Durante la misma muchas personas se acercaron a entregar su granito de arena cuyo objetivo fundamental es dibujar una sonrisa de fe y esperanza en los más pequeños. A pesar de la lluvia y el intenso frío en Bogotá  los donativos llegaron.

Blom

 

Se entregaron bolsas de comida, suéteres, pantalones deportivos, medias, pañales, papel sanitario, medicinas y también equipos y jeringas de insulinas para personas diabéticas e hipertensas.

Las personas se movilizaron y se mostraron muy sensibilizadas ante la grave situación que vive el país y cada una con su aporte quiso sentirse parte de este y otros movimientos que persiguen aliviar la crítica situación de sus coterráneos.

Paola Herrera, fue una de las primeras en asistir y señaló que «aportes como éstos así sean pequeños marcan la diferencia y van sumando a todos aquellos venezolanos y no venezolanos de buena voluntad».

La iniciativa de un grupo de periodistas representados en Zona de Emprendimiento (Yasmin Velasco y Roselyn Rodríguez) en alianza con la revista digital Chevere Magazine de Gabriel León contó con el apoyo de varios emprendimientos venezolanos que hacen vida en la ciudad de Bogotá.

Esta primera edición de donativos se concretará en Táchira esta semana con el envió seguro de Officeboyexpress empresa dirigida por Roberto Córdoba quien ya tiene en su poder los donativos y será el encargado de entregarlo en las manos de las personas que ya están autorizadas en Venezuela.

Esta jornada «Ayúdanos a Ayudar» tendrá un segunda jornada para el mes de diciembre.

Desde ya se afinan los mecanismos de alianza y apoyo para llevar juguetes y cuadernos a los niños venezolanos en una época tan especial como es el nacimiento del niño Dios.

Cactus24 (19-08-2019)