Avengers contactan al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

Luego de que se diera a conocer la historia del pequeño Bridger Walker, quien estuvo dispuesto a sacrificar su vida para salvar la vida de su hermanita que fue atacada por un perro, los actores de Avengers le hicieron un reconocimiento y lo llenaron de mensajes y regalos.

Según el relato de la tía de Brigder, el menor de seis años se interpuso entre el feroz animal y su hermanita de cuatro, luego de que al salir de su hogar el animal se abalanzara sobre ellos.

Blom

 

La actriz Anne Hathaway fue quien le contó la historia del pequeño Bridger a los intérpretes de Avengers, del cual él es muy fan.

Hulk (Mark Ruffallo) le escribió lo siguiente a través de las redes sociales: “Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, escribió.

Chris Evans, quien da vida a Capitán América le envió un mensaje en el que le expresa su admiración y promete enviarle un escudo auténtico del afamado personaje de Marvel por su heróico acto.

“Hey Bridger, Capitán América por acá, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti.

A su vez, Chris Hermsworth, el intérprete de Thor, también expresó su admiración y respeto por el coraje que demostró al salvar la vida de su hermana poniendo la suya en riesgo. “Bridger, a pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”, le dijo.

La tía del pequeño mostró unas imágenes en las que se veía a Bridger con un traje de Spiderman e informó que se encontraba bastante feliz porque había recibido una llamada de un “vecino y amigo”, refiriéndose a Tom Holland, el actor que da vida al hombre araña.

El pequeño escuchó los mensajes con timidez, emoción y sin poder sonreír completamente debido a las heridas que tiene en el rostro.

CACTUS24 16-07-20