Avanzan trabajos de reemplazo al tendido eléctrico de Adícora

En este 2021 ya se evidencian los avances en los trabajos de remplazo de la troncal eléctrica que va desde Adícora hasta El Supí.

La información la dio a conocer la alcaldesa Vileivys García Rivero, quien destacó el apoyo de la gobernación regional conjuntamente con Corpoelec, las comunidades y la empresa Biolarva Marina, en un trabajo mancomunado que busca garantizar el bienestar del pueblo del municipio Falcón, a través de la colocación de este tendido eléctrico que muestra la materialización de los esfuerzos de la revolución por mejorar la calidad de los servicios públicos de la localidad.

Blom

 

La burgomaestre, apuesta al desarrollo del municipio a través de la triangulación entre la comunidad, la empresa privada y el Estado, considerando que se ha podido fomentar empleo a muchas familias además de contribuir con el mejoramiento al sistema eléctrico como en esta oportunidad y de otras índoles.

La máxima autoridad municipal aseveró que el 2021, es el año de la consolidación del crecimiento y desarrollo del municipio Falcón, destacando su compromiso en trabajar por el bienestar del pueblo, en cumplimiento a las directrices del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán.

Por su parte, el gerente de operaciones de Biolarva Marina, José Gregorio Castró señaló que desde su posición no escatimará en contribuir al desarrollo del municipio, enalteciendo esta triangulación entre el Gobierno, las comunidades y la empresa privada para aportar soluciones al pueblo, por lo que está presto a continuar apoyando cualquier tipo de obras que vayan en pro del bienestar común. //Nota de Prensa Alcaldía municipio Falcón

Cactus24/14-01-21