Avanzada Progresista marchó este 1-S por el «rescate de la democracia»

El partido Avanzada Progresista se sumó a la “Gran toma de Caracas” que se celebró este jueves primero de septiembre para exigir el revocatorio presidencial y «evitar que el gobierno siga cercando los espacios de la democracia».

Blom

 

El coordinador de esta organización en Falcón, Elisanower Depool, destacó que hay una “determinación inquebrantable de los venezolanos en lograr un cambio político con responsabilidad, paz y tranquilidad”.

Refirió que la movilización de este jueves demostró que existe un amor por el país y, apegados a la Constitución, hay una “aspiración legítima de rescatar nuestra democracia y lograr un gobierno de unidad nacional que pueda enfrentar la crisis estructural y de hambre que vive el pueblo”.

AVP1

Entretanto, el coordinador municipal del partido en Carirubana y miembro de la dirección regional, Juan Carlos Gómez aseguró que la discusión entre izquierda y derecha “no interesa a la mayoría del país, ni es momento de fracciones de partidos ni de colores. Aspiramos la unidad superior, la unidad nacional de todos nuestros hermanos incluyendo al pueblo chavista que nos acompaña en el más noble y firme propósito de reconstruir nuestra nación”.

Reiteró que “ellos también son compatriotas, compañeros de democracia y no deben temer de nosotros, ni dudar que haremos juntos el país donde todos queremos vivir con bienestar, oportunidad y progreso”.

Asimismo, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón junto a los diputados por la Asamblea Nacional María Teresa Pérez, Teodoro Campos y Julio César Reyes también acompañaron a la militancia de Avanzada Progresista.

AVP3

 

AVP4

AVP5

Cactus24 (02/09/2016).