Avanza discusión de ordenanzas tributarias del municipio Falcón 

Los ediles del Concejo Legislativo del Municipio Falcón realizaron la segunda discusión de un conjunto de ordenanzas destinadas a actualizar y fortalecer el sistema de recaudación tributaria en la jurisdicción.

Entre las ordenanzas en discusión se encuentran la de Actividades Comerciales, Industriales, de Servicios o de naturaleza similar; Impuesto sobre Inmuebles Urbanos del Municipio Falcón y la Ordenanza del Valor Fiscal Municipal.

Blom

 

El presidente de Concefalcón, Edenys Rodriguez, explicó que de esta manera el municipio se ajusta al convenio prescrito entre las alcaldías y el gobierno nacional a fin de unificar criterios en materia de tributos, en pro del bienestar y desarrollo local.

“Se discutieron algunas tablas de valores, sin embargo para el martes 3 de noviembre se invitará a los representantes de la Cámara de Comercio a quienes se les presentará la propuesta para evaluar su aprobación”, expresó Rodríguez.

En el encuentro realizado recientemente, los legisladores estuvieron acompañados por el equipo de Samatfal, Alcaldía y Síndico Procurador.

Prensa Concefalcón

Cactus24/29-10-2020