Autoridades toman Duncan Coro por sobreprecios y otros ilícitos

El cierre de vía de la avenida Ramón Antonio Medina en Coro, por parte de los clientes de la Duncan alertó a las autoridades para que se realizara una inspección al establecimiento que vende baterías para vehículos que eran expendidas a sobreprecio.

Las baterías habían llegado el viernes y ese día se vendieron a 1.700 Bs.S pero como no se atendió a toda la clientela, se les entregó 30 ticket para que este lunes las 30 personas la compraran, pero hoy al estar en el comercio fueron informados que las baterías tenían un costo de 3.700 Bs.S. contó el director de Polifalcón, Lenny Leonardi a la prensa.

 Asimismo, dijo que procederán a una venta controlada para los usuarios que se les entregó el ticket. Informó además que el establecimiento incurrió en otro ilícito que fue la manipulación del sistema para cambiar el precio de las baterías.

El Defensor del Pueblo Edisoie Sandoval explicó que el aumento de las baterías fue de más del 100%. Hizo un llamado a la superintendencia para que se evalúe de qué manera se están aumentando los costos porque el salario se les va de la mano al pueblo.

Anny Bermúdez Laclé

Cactus24 (10/09/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.