Autoridades policiales desplegadas en Trujillo ante cuarentena por coronavirus

Ante las alarmas producto de la llegada de la pandemia a Venezuela las autoridades policiales del estado Trujillo y hasta el cuerpo de bomberos se encuentran desplegados en las calles de cada municipio, en Boconó los parlantes despertaron a la población con “No salga de su casa y cumpla las normas de prevención”, los oficiales en la ciudad de Valera sostienen letreros en la Av. Bolivar y  todo en apoyo al decreto Nicolás Maduro de someter al país a una cuarentena social.

El gran operativo desplegado en el estado brinda algo de tranquilidad a los alarmados habitantes, logran imponer el uso de mascarillas y guantes en los negocios de expendio de víveres y verduras, esperando que el virus no se propague por la zona, área muy concurrida por comerciantes de diversos estados.

Blom

 

Todos los gobernadores han brindado su plan de control ante la cuarentena, invitan a la población a continuar resguardados en sus viviendas y al salir, solo por necesidad innegable, procurar el uso de la mascarilla y evitar el contacto directo o lugares con muchas personas, dicen que los centros de salud están activados, aunque la falta de insumos es algo latente desde inicios de año en la entidad andina. 

Cactus24 (19-03-2020)