Aún sin identificar: Cae sujeto al enfrentarse a la policía en Trujillo

Aún sin identificar: Cae sujeto al enfrentarse a la policía en Trujillo
Desde este fin de semana el fuego cruzado entre la ley y el hampa se ha desatado en el estado Trujillo, varios delincuentes han caído y las autoridades han logrado frustrar robos y neutralizar criminales de alto nivel delictivo como «El Jesusito», líder de la banda del mismo nombre.

En esta oportunidad un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue abatido en un intercambio de disparos contra una comisión de la Policía del municipio Sucre, el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el sector San Alejo de la parroquia Sabana de Mendoza, del municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo.

Blom

 

Los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje cuando observaron a un individuo con actitud sospechosa, de inmediato le ordenaron la voz de alto, a lo que el joven respondió con una ráfaga de disparos contra los uniformados.

El sujeto aún sin identificar, al enfrentarse a la comisión de la policía municipal, resultó herido por los proyectiles, fue trasladado por las autoridades a la emergencia del hospital José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso por las lesiones.

En el lugar de la balacera le incautaron al hombre un arma de fuego calibre 12 mm, con la que disparó sin mediar palabras. Después del fallecimiento el hoy occsiso fue enviado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina Forense Secnamef de la ciudad de Valera, donde espera ser identificado y retirado por sus familiares.

Cactus24 (17-07-2019)