Atropellaron a Fernando Alonso mientras se entrenaba con su bicicleta y fue hospitalizado

Fernando Alonso tuvo un accidente en bicicleta en Suiza mientras entrenaba. El hecho fue confirmado por el equipo Alpine F1 Team, aunque aún no se informó si el español sufrió alguna lesión de seriedad. Por su parte, según informó ‘La Gazzetta dello Sport’ en la tarde del jueves, Alonso fue atropellado por un coche cerca de Lugano mientras entrenaba en bicicleta, una de sus grandes pasiones y principales actividades en su preparación física.

Blom

 

El bicampeón asturiano fue atendido inmediatamente después de que ocurriera el accidente por los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar, según informa el periódico italiano, y lo trasladaron a un hospital de la zona para examinar las lesiones. Por su parte en Sky Italia publicaron que “no parece grave”, tal y como indicaron varios testigos de lo sucedido.

En 2020, Alonso confirmó su regreso a la Máxima de la mano de Renault donde fue campeón en 2005 y 2006, escudería que cambió de nombre para esta temporada y tomó la denominación de Alpine, una de las marcas del grupo del Rombo. El español es uno de los que más se entrena y nunca quiso dar ventaja en lo físico. La preparación en bicicleta es una actividad que suele hacer.