Atrapan a sujeto que sustrajo un fax de la Unefm

Un sujeto que se aprovechó de las condiciones de la Universidad Nacional Francisco de Miranda penetró a la misma por la parte trasera e ingresó a una de las oficinas, de donde sustrajo un fax, siendo atrapado a varias cuadras, luego de que los motorizados del cuadrante 7 del patrullaje inteligente activaran su persecución.

Blom

 

El detenido en cuestión tiene 22 años de edad, es natural de Punto Fijo y reside en el sector Francisco de Miranda I, quien tiene una medida de arresto domiciliario por robo.

La detención se practicó en horas de la tarde del viernes cuando una de las autoridades de la Universidad dio parte a los policías que pasaban por la avenida adyacente, ruta  que igualmente tomó el individuo, tras sustraer el equipo, perteneciente al Departamento de Tecnología.

Destaca en el procedimiento que el hombre fue visto cargando con el fax y al hacérsele un llamado de atención emprendió la  huida a toda carrera, generándose inicialmente una persecución desde dentro de la casa de estudios hasta que ganó distancia y luego se dio parte a los uniformados del cuadrante que lo atraparon en la calle Libertad del Francisco de Miranda I.

El caso fue remitido a la Fiscalía VI del Ministerio Público.

 

Prensa Policarirubana