Atrapado otro roba cables en la redoma El Sabino

Antes de la media noche de este lunes funcionarios adscritos a Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, practicaron la aprehensión de un individuo cuando sustraía cables del tendido eléctrico, en la redoma El Sabino de Punto Fijo.

Alfredo Mestre, director del CCP2, informó que en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2016, y en el patrullaje constante por los sectores álgidos, se logró aprehender a un sujeto conocido en los bajos fondos como “julito”.

A este elemento se le comisaron dos guayas, una de 29 metros con un peso de 15 kilos 700 gramos y otra 17 metros aproximadamente con un peso ocho kilos 800 gramos, para un total de 24.5 kilos de conductor eléctrico de cobre desnudo trenzado, y un aislador de cerámica utilizado en las redes de distribuciones eléctricas del estado (Corpoelec).

El “julito” posee antecedentes por hurto genérico de los años 2013 y 2014. Razón por la cual fue remitido a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (21-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR