Atracadores mataron a dos mujeres en menos de 24 horas en Zulia

En los municipios Baralt y Guajira se reportaron los crímenes. Las dos víctimas mujeres. Los motivos de los asesinos el arma que usaba la familia de Angely Pichol (18) y las pertenencias de quienes viajaban junto a María Isabel Pineda Palmar en una chirrinchera. De los seis asesinos no hay rastros.

El primer deceso lo reportaron a las 6.00 de la tarde del pasado viernes en el Hospital de El Moján. Pineda ingresó muerta con una herida de bala en su cuerpo.
Quienes auxiliaron a María Isabel coincidieron que al ama de casa la mataron en un intento de robo en el sector Güarero del municipio Guajira.

Un par de motorizados interceptó la chirrinchera, apuntaron al chofer para obligarlo a frenar. Pero este los esquivo. Maniobraba con el volante cuando los atracadores dispararon contra su vehículo. Uno de los proyectiles alcanzó a Pineda, quien falleció camino al hospital.

En otro extremo
En el sector La Bombita, municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago, la víctima murió frente a sus padres y hermanos. Mientras cuatro maleantes huían con sus electrodomésticos.

Los testigos explicaron a los detectives de la Policía científica que los delincuentes enfurecieron al no hallar el arma de fuego que tuvo la familia, le advirtieron a la familia que no se moviera ni levantara la cara. Los arrinconaron mientras ellos buscaban los objetos de valor.

Anyely levantó levemente la mirada y le dispararon en la cabeza.
Los cuatro atracadores no se marcharon de la casa hasta asegurarse de que se llevaban todo lo de valor de los Pichol.
Las investigaciones en ambos asesinatos iniciaron. No hay nombres ni alias de ninguno de los involucrados.

Cactus24 27-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.