Atletas de artes marciales se lucirán en campo de entrenamiento

Del 19 al 21 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio Fenelón Díaz, el campo de entrenamiento taekwondo dirigido por la Fundación José Antonio Hernández, que contará con la visita de varios maestros especializados en esta disciplina.

Blom

 

La actividad reunirá a los atletas en varias categorías y disciplinas que se relacionan a las artes marciales como el taekwondo y el karate, con el objetivo de fundamentar las bases de este legendario arte por expertos internacionales.

A este evento se unirán representantes de Aruba como el master Alberto Klaber y Francisco Ras, por Surinam estará el master Arthy Lie y de Curazao Audy Muller campeón Panamericano de Holanda y del Caribe.

José Hernández presidente de la fundación, explicó que el encuentro permitirá el fogueo entre los atletas, que abrirá paso a otras actividades en la isla de Aruba del 17 al 29 de octubre, además aspiran participar en otro encuentro en Estados Unidos.

Hamilton Sánchez, planificador de Fundefal, explicó que la fundación se unirá al encuentro de combate a fin de fortalecer el trabajo que han realizado los promotores deportivos, “será un intercambio de experiencia, con Aruba Curazoao y Surinam que estaremos dispuesto a brindarles el apoyo”.

La prensa Arubana también dio a conocer sus aportes a través del vocero Cornel Djaoen, perteneciente al programa Deporte en Acción en el canal Telearuba, por el cual aspiran trasmitir en vivo dicho evento.

Cactus24 (04/07/2016).