Ateneo de Punto Fijo celebra su 49 aniversario con una explosión cultural

Con motivo a los 49 años de fundación del ateneo de Punto Fijo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, se realizarán hasta el mes de octubre una serie de actividades culturales entre ellas el homenaje a un gran escritor falconiano Juan Felino.

Blom

 

En estas actividades participarán grupos de talentos teatrales, cantos, danzas y presentaciones literarias que serán organizadas por Hipólito Peña Polanco coordinador literario de la institución.

Luben Martínez, presidente del Ateneo de Punto Fijo, informó que estas actividades permiten recordar a poetas como Juan Felino quien fue uno de los mejores escritores de las épocas que marcó éxitos en sus tiempos.

Martínez invitó a la colectividad en general a disfrutar de estas actividades en las que participarán jóvenes y además señaló que el sábado 2 de julio será la presentación de un concierto literario a partir de la 5:30 de la tarde.

Entretanto, Juan José Calle Galicia natural de Punta Cardón y apasionado por la escritura mencionó “tenemos que rescatar aquellos jóvenes que quieran escribir para que asistan este sábado a estas instalaciones y así podamos recordar algunas vivencias de aquellos poetas famosos que nos han dejado huellas”.

 

Cactus24 (30/06/2016).