¡Atención solteras! Se pueden morir de un infarto a causa de la soltería (+Estudios)

¡Atención solteras! Se pueden morir de un infarto a causa de la soltería (+Estudios)
Estudios han confirmado durante años que las mujeres solteras son más felices y disponen de muchas cualidades y que poseen la felicidad absoluta gracias a la libertad que disponen, pero otras investigaciones revelan que esto no es del todo cierto, y que estas mujeres pueden padecer algunas enfermedades como consecuencia.

Las enfermedades cardíacas encabeza esa lista.

Después de ocho años de investigaciones, la Universidad de Oxford descubrió que las solteras tienen 28% más de probabilidades de morir de alguna enfermedad del corazón que las mujeres casadas.

Por otro lado, se concluyó que la vida de las solteras es más liberal, consumen más tabaco y alcohol, se desvelan continuamente y son más propensas a sufrir depresión. Mientras que las casadas tiene un estilo de vida más saludable, más apoyo económico y emocional de su pareja.

También se suma otras enfermedades tales como depresión, estrés y trastornos mentales.

Según los expertos, como un rasgo natural de la humanidad, todas las personas necesitamos ser aceptadas, amadas e incluso deseadas; al no encontrar estos sentimientos en su vida, sufre la autoestima, el ánimo decae y hasta aparecen algunos problemas de salud.

Cactus24 (28-12-2018)