“Ataques contra Simón Calzadilla son muestra de la desesperación del gobierno”

La mañana de este viernes el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Simón Calzadilla, arribó al estado Trujillo para continuar su gira como coordinador nacional del partido Movimiento Progresista de Venezuela, en aras de juramentar sus estructuras en la entidad y formalizar la legalización del partido ante el Consejo Nacional Electoral. 

Blom

 

Calzadilla llegó al Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño y colectivos armados lo detuvieron, impidiéndole salir del recinto. 

Frente al hecho, el parlamentario de la Unidad por el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares manifestó que acciones como esta demuestran el miedo que tiene el gobierno, «ataques como el que sufrió el diputado Calzadilla demuestra la desesperación y el miedo de Nicolás Maduro y sus secuaces, incluyendo al gobernador Rangel Silva, que ante cualquier voz disidente que pueda comprobar el estado de calamidad que vivimos los trujillanos y venezolanos la respuesta es la violencia». 

Asimismo destacó que «Calzadilla a trabajar, a comprobar las vicisitudes de los trujillanos. No ha venido a generar violencia ni caos, pero sabemos que los que los que la ejercen son quienes no ostentan la razón, por lo cual no nos sorprenden acciones como estas por parte de personas que no saben ni quieren razonar, sino que creen que amedrentando y amenazando con armas de fuego y golpes, callarán la voz de un pueblo que se cansó de la humillación y el hambre». 

El también coordinador de Primero Justicia en el municipio Valera rechazó los hechos suscitados y resaltó  «seguimos en la lucha, no nos pararemos por nadie, todos los trujillanos deploramos los actos de violencia vengan de donde vengan, lamentamos que lo que vive hoy el diputado Calzadilla lo hemos denunciado y sufrido a diario los venezolanos en las colas y en los hospitales». 

Finalmente, el parlamentario Conrado Pérez informó que  acompañará a su colega Calzadilla una vez resuelto el problema en su recorrido por la entidad andina, “iremos a cada rincón del suelo trujillano para que la gente sienta el apoyo que le brinda la AN y sepan que cuentan con nosotros a tiempo completo. Le a digo Rangel Silva que no pierda su tiempo amenazando y ejerciendo la violencia porque el pueblo es sabio y ya se dio cuenta de la verdad de este  gobierno, por eso es que los revocaremos sin dudar, por el futuro y el bienestar de todos los venezolanos”.

Cactus24 (20/05/2016).