Atacaron la sede de El Nacional en la madrugada

Un grupo simpatizante del oficialismo atacó este martes en la madrugada la sede de El Nacional, ubicada en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes, Caracas. El hecho ocurre a solo dos días de que se realice la “Toma de Caracas”, convocada por la oposición para este 1º de septiembre.

Blom

 

Sujetos, que llegaron en una camioneta blanca sin placa, lanzaron excremento y una bomba molotov contra la fachada del edificio. Gritaron que el diario promociona el derrocamiento del gobierno.

En el panfleto que dejaron se identificaron como miembros de una organización llamada «Chama pueblo en rebelión», la misma que también atacó a El Nacional el pasado 17 de junio. También ha causado daños en la sede de otros medios, como Correo del Caroní, en el estado Bolívar.

En el papel que dejaron, se lee: «¿La marcha del 1S es el comienzo del fin?» (…) «Miguel Henrique Otero: abiertamente expones tu posición de conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana. Que te quede claro que somos un pueblo libre, soberano y patriota. No dejaremos que los apátridas como tú vuelvan a gobernar. Hoy te decimos no volverán, no volverán».

Foto: vía El Nacional-Isaac González

Cactus24 (30/08/2016).