Asignadas las bandas a las 24 candidatas a Miss Venezuela 2016

La incertidumbre ha terminado. Con miras a la denominada “Noche más linda del año”, las 24 candidatas a la corona de Miss Venezuela recibieron este sábado las bandas de las regiones que representarán desde ahora hasta la noche final, el venidero jueves 6 de octubre.

Blom

 

El zar de la belleza, Osmel Sousa, asignó los estados en un evento transmitido por Venevisión, el cual comenzó con la actuación del novel dúo Mauro y Jota, quienes dieron paso a las jóvenes participantes. Igualmente, La gala estuvo amenizada por los integrantes de La Melodía Perfecta y una breve presentación del musical “A todo volumen”, reseñó El Farandi.

En el programa, que estuvo bajo la conducción de Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jordan Mendoza, las concursantes debieron responder una serie de preguntas formuladas por personalidades venezolanas, entre las que destacaba la primerísima actriz de talla internacional, Lupita Ferrer. Las interrogantes abordaron temas de diversas índoles, tales como la social o la sentimental.

Luego de concluida la ronda de preguntas, las 24 participantes recibieron sus bandas, las cuales quedaron distribuidas de la siguiente manera:

Amazonas – Claret De Gouveia

Anzoátegui – Melanie Gerber

Apure – Fernanda Zabián

Aragua – María Lucibeth Bencomo

Barinas – Jelaning Fargas

Bolívar – Melanie Bermúdez

Carabobo – Frinddy Bocaranda

Cojedes – Sarahím Dávila

Delta Amacuro – Ysabel Cedeño

Distrito Capital – Yanett Díaz

Falcón – Tulia Alemán

Guárico – María Victoria D’Ambrosio

Lara – Elizabeth Sargo

Mérida – María Fernanda Paredes

Miranda – Rosangélica Piscitelli

Monagas – Keysi Sayago

Nueva Esparta – Diana Croce

Portuguesa – Viviana Valente

Sucre – Victoria González

Táchira – Betania Rojas

Trujillo – Mariana Palazzo

Vargas – Antonella Massaro

Yaracuy – Reneta Bello

Zulia – Raymar Valbuena

Luego de la imposición de las bandas, anunciaron el inicio de las votaciones de la Gala Interactiva, la cual tendrá lugar el sábado 3 de septiembre.

 

Cactus24 (07/08/2016)