Así se come pizza en el espacio (Foto + Video)

Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional deben acostumbrarse a comer productos envasados, diseñados especialmente para facilitar la alimentación en el espacio. Pero en ocasiones extrañan la comida casera.

Los astronautas se animaron a decir que querían comer pizzas y fueron sorprendidos cuando recibieron los ingredientes necesarios para elaborarlas.

“Cuando echas mucho de menos la pizza, mucho… casualmente se lo mencionas al jefe de la Estación Espacial Internacional durante un evento público en directo. Gracias Kirk por sorprendernos con estas inesperadas y deliciosas pizzas”, escribió hace unos días en su cuenta de Twitter el astronauta Paolo Nespoli, tras hacer unas pizzas con el resto de sus compañeros.

El cosmonauta italiano echaba tanto de menos la pizza que se lo mencionó a su superior, Kirk Shireman, director del programa de la Estación Espacial Internacional, durante un streaming público a mediados de noviembre.

Shireman decidió enviar al espacio los ingredientes necesarios ─pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas y anchoas─ para que él y sus compañeros pudieran celebrar una “fiesta de la pizza”.

Fue el sábado cuando Nespoli explicó en Twitter que Houston les había enviado unos ingredientes muy especiales, alentando a los usuarios a adivinar de qué se trataba. Al cabo de unas horas publicó un video con la sorpresa.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR