Así llegaron “matapolicías” al Hospital Central de Valencia

Así llegaron dos
“El Pichón” y “El Mono” eran señalados de haber asesinado a un policía este fin de semana en Valencia y, desde entonces, eran buscados activamente por los cuerpos de seguridad. La tarde de este jueves una comisión de inteligencia de la Policía Municipal realizaba labores por el sector Santa Eduvigis cuando se percató que la pareja de criminales estaba en la zona. Aunque les habrían dado la voz de alto, se generó un presunto enfrentamiento donde cayeron los homicidas. 

Aproximadamente a las 5:30 p.m. los funcionarios que estaban en el procedimiento comenzaron a pedir apoyo por los radios transmisores. Presuntamente se enfrentaban a disparos en la calle Virgen del Carmen, en una de las invasiones de la zona. Cuando llegó refuerzo ayudaron a  trasladar a los antisociales a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde fueron atendidos en el suelo de una sala y poco después fallecieron.

La madrugada del domingo el oficial de la Policía de Carabobo, Wainer Delgado, fue asesinado en una fiesta “Pick Up” organizada por un PNB al sur de la ciudad, para despojarlo de su arma de fuego. Horas después, “El Morillao” y “El Payer” fueron abatidos en un enfrentamiento.

Con las dos muertes de este jueves, suman cuatro los fallecidos por haber estado implicados en el asesinato del Poli-Carabobo.

Cactus24 10-08-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.