Así les fue a nuestros vinotintos en Europa

Sigue la racha goleadora de Christian Santos, hoy volvió anotar y son dos fechas seguidas marcando y contribuyendo para su equipo. 

El gol de Santos no pudo hacer la diferencia y cayeron derrotados 2-3 ante el extramadura en condición de local, la derrota los pone a 3 puntos de puestos de descenso a falta de 2 jornadas para que termine la liga. 

Blom

 

Desde que retomó el futbol Santos tiene 3 goles, 1 asistencia y 219′ jugados. En total Santos 6 goles y 952 min jugados con el Depor esta temporada. 

Robertico Rosales y el Leganés sumaron una victoria importantísima al vencer al Valencia 1-0 (el Valencia fue superior de principio a fin) Rosales disputó los 90′ siendo importante en defensa y las veces que subió generó peligro por la banda derecha generando dos ocasiones de tiro libre hoy el encargado de cobrar los tiros libres fue el (ante la ausencia de Óscar Rodríguez) sus tiros pasaron por encima de la portería.

Cabe mencionar que Cuéllar portero del Leganés se vistió de héroe al min 56′ tapándole un penalti a Dani Parejo. El conjunto pepinero está a 3 puntos de la salvación a falta de 2 jornadas. 

Rosales llegó a su partido 23 en liga con 1711′ jugados con 1 asistencia.

Redacción @Desdelasgradas

CACTUS24 13-07-20