Así le pidió matrimonio Julián Gil a Marjorie de Sousa

“Nunca había dado un anillo” así se expresó Julián Gil cuando comenzó a contar cómo fue la petición de mano a su novia y madre de su hijo, Marjorie de Sousa.

Blom

 

El argentino comentó que solo contó con “dos días para poderlo hacer y quería que fuese lo más mágico posible. Quería que fuese como una montaña rusa de emociones para ella”.

Para la ocasión, Gil quiso invitar a los partícipes de su historia de amor a presenciar el memorable momento.

Al describir la reacción de Marjorie, declaró que “le veía la cara… porque fueron muchas emociones, una tras otra, y nunca la había visto así… Para tú sacarle lágrimas a una actriz sabiendo que son sinceras es difícil».  

De Sousa, por su parte, relató entre risas a People en Español que a Gil “lo que más le costó fue arrodillarse”.

«Siempre quise una pedida de mano original. Todas las mujeres soñamos con eso… Y yo decía: ‘Alguien que haga esto por mí’. Yo veía que a muchas amigas les pasaba, mucha gente conocida que le pasaba, y yo decía: ‘A lo mejor no me toca vivir esto. A lo mejor me tocará quedarme sola… A lo mejor el matrimonio no es para mí. Sí lo estoy viviendo, esto es para mí. Y le veía la cara a mi mamá y a todas las personas que estaban cerca, que además me conocen muchísimo y yo decía: ‘Sí es real, sí está pasando esto… Fue maravilloso», sostuvo una incrédula Marjorie.

 

Cactus24 (31/08/2016)