Así jugaron nuestros Vinotintos el día de ayer sábado

El «Colorado» Fernando Aristiguieta jugó todo el 2do tiempo y marcó gol con su club Mazatlan FC, que perdió 1-3 vs Chivas en la copa por México. El Venezolano anotó el primer gol en la nueva era de este club. El equipo de Aristiguieta quedó eliminado de la copa
 
Por su parte Jhon Chancellor  volvió a jugar después de estar ausente por lesión. Hoy el Brescia no pudo conseguir la victoria y terminó derrotado 0-3 ante la Roma. Chancellor fue de lo más rescatable de su club, consiguiendo una excelente efectividad de pases del 97%. La Roma hizo el trabajo y terminó goleando al Brezcia. El equipo de nuestro vinotinto se ubica en el puesto 19 con 21 puntos a 7 de la salvación.
Yordan Osorio jugó completo en el empate a 1 entre Zenit vs Akhmat Grozny donde ni Wilker Ángel ni Andrés Ponce vieron minutos ambos jugadores están lesionados. Osorio fue de los mejores jugadores del Zenit tuvo un 92.3% de pases 3 duelos aéreos ganados y 9 despejes. El Zenit es el vigente campeón del torneo Ruso. 
Alexander González  y el Mirandés cayeron derrotados 1-0 ante las palmas. Dura derrota para el conjunto del venezolano que lucha por conseguir un puesto en los Playoff González entró al minuto 70′ y al min 80′ le sacaron la tarjeta amarilla. Con este resultado el Mirandés se ubica a 6 puntos de los puestos de playoff.
Cristian Casseres Jr jugó todo el partido con el New York Red bulls que venció 1-0 al Atlanta United. Casseres tuvo una buena actuación con su club y buen arranque en este inicio de la MLS. Casseres condujo los hilos del equipo con un 80% en la precisión de pases con 6 entradas exitosas, 1 intercepción y 2 despejes.
Erick Ramirez tuvo excelente temporada. Hoy el Dunajska Streda ganó 1-0 al Ruzumberok en lo que fue el cierre de la primera división de Eslovaquia. Su equipo quedó de 3er lugar y obtiene un cupo en 3era ronda de la Europa League. Ramirez termino la temporada con 11 goles en toda las competiciones (7 en liga, 2copa y 2 en la previa del UEL
Redacción @rcotis 
Cactus24/12-07-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom