Estos son los detalles de la persecución y captura del Ex capitán Juan Caguaripano

Estos son los detalles de la persecución y captura del Ex capitán Juan Caguaripano
Este viernes fue detenido por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, el capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Caguaripano, en El Marquéz, municipio Sucre del estado Miranda.

El arresto se logró luego de funcionarios dieran voz de alto en una alcabala de la Policía de Sucre y este a toda velocidad intentó huir, cabe destacar que intentó persuadir a los efectivos, quienes lograron también la aprehensión del Teniente García Dos Ramos Yefferson.

De acuerdo a información suministrada el capitán desertor iba en un vehículo Corolla de color gris junto al teniente; para este momento ambos se encuentran recluidos en la sede del Digesim.

Se pudo conocer que las comisiones del FAES estuvo conformada por 80 funcionarios que estaban desplegados por todos los sectores del municipio Sucre ya que se tenía conocimiento de una reunión que sostendría este capitán con factores de la extrema derecha.

Los Hechos

La persecución ocurrió cuando el ex capitán notó la presencia de los funcionarios del FAES e intentó escapar del operativo tomando la avenida principal de El Marquéz a gran velocidad, donde se encuentra con la alcabalas de PoliSucre que lo detienen para colocarle una infracción y  es en ese momento es alcanzado por las comisiones del FAES, los cuales notifican a funcionarios de PoliSucre de quien se trataba y ambas comisiones detienen a los solicitados trasladándolos hasta la sede del DIGESIM.

Foto VTV

Cactus24 (12/08/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.