Así dieron el último adiós a Brayan Navarro (+Video)

Así dieron el último adiós a Brayan Navarro (+Video)
Con globos blancos alusivos a balones de fútbol, portando el uniforme de Mineros de Guayana y cantando “vamos, vamos mineros que esta noche tenemos que ganar (…) ¿Y cómo lo hizo Brayan? Brayan lo hizo bien, lo hizo bien”, compañeros de Brayan Navarro le dieron una emotiva despedida al niño que soñó con ser futbolista.

Blom

 

Compañeros de la escuela Mineros de Guayana, padres, representantes y familiares recordaron a Brayan como un apasionado del fútbol.

Mineros

Los cantos con los himnos del equipo Mineros de Guayana, un minuto de aplausos y una vuelta olímpica en la cancha donde entrenó, fue parte del homenaje realizado en la sede de Ciudad Mineros, en Puerto Ordaz, previo al acto fúnebre.

Sus compañeros no contuvieron las lágrimas al ver a Brayan por última vez, pero esta vez dentro de un ataúd donde quedaron truncados sus sueños.

Brayan Navarro tenía un año en la Escuela Mineros de Guayana, en la delegación 2010 y jugó como mediocampista, lateral izquierdo y derecho.

Fue apenas el domingo, un día antes del asesinato cuando junto a compañeros de la escuela de fútbol, padres y representantes, celebraron su cumpleaños número nueve.

Aproximadamente a las 6:00 p.m. del lunes, Brayan y su padre regresaban a Ciudad Guayana cuando en la vía El Tigre-Puerto Ordaz, fueron interceptados por un vehículo con dos sujetos, quienes dispararon contra ellos, logrando herir al niño.

El lugar donde ocurrió el crimen es conocido por los recurrentes asaltos por ‘piratas’ de carretera, por lo que conductores evitan trasladarse por esta vía al caer la tarde y anochecer.

Cactus24 (15-08-2019)