Asesinó a su hijo para cobrar el seguro de vida

Ashley Marks fue detenida en Houston, Texas, acusada del asesinato de su hijo Jason Xavier Sánchez-Marks con un cóctel de medicinas y drogas. La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) detuvo a Marks, acusada del cargo de homicidio capital de uno de sus tres hijos.
 

Marks, de 25 años de edad, está acusada del cargo grave de homicidio capital de un menor de edad. De acuerdo al Código Penal del Estado de Texas, el delito de homicidio capital es el único que se castiga con la pena de muerte a quien se declare culpable de ese delito luego de enfrentar su juicio.

Blom

 

El abuelo de Jason relató a la Policía que los medicamentos que Marks le daba a su nieto le causaban alucinaciones aterradoras, hasta el punto de que el menor «creía que había insectos en su ropa». No obstante, cuando el hombre se lo dijo a la acusada, ella, supuestamente, le pidió que le diera más.

La investigación detalla que poco antes de morir Jason, la mujer —una agente de seguros con licencia— había contratado dos pólizas de seguro de vida del menor de 50.000 dólares cada uno. Según documentos judiciales, Marks era la única beneficiaria.

«Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas» que estaba «especializa en seguros de vida», explicó Gilbert Sawtelle, fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris. «Esa fue una gran pista de que esto no fue una muerte accidental», recoge sus palabras KPRC.

Cactus24/04-04-2021